Ingeniería y gestión de ayudas

En Peláez ingenieros trabajamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes. Con ésta inquietud, permanecemos en constante vigilancia sobre las distintas Ayudas y Subvenciones Públicas que se aprueban, relacionadas con el ámbito de nuestra actividad empresarial.

Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

Recientemente, La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha lanzado una Línea de Subvenciones para la Mejora de la Eficiencia Energética de los edificios.

El Programa, dirigido a ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y entidades de las Administraciones locales, consta de 3 Líneas de Actuación, a saber:

  • Construcción Sostenible
  • Pyme Sostenible
  • Redes Inteligentes

La gestión del Programa se realiza, para particulares, comunidades de vecinos y empresas privadas, a través de Entidades Colaboradoras. Peláez ingenieros ha adquirido su acreditación como tal, en la línea de Construcción sostenible, y se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía.

Si estás interesado en mejorar el aislamiento de tu vivienda o cambiar tus viejas ventanas, envíanos un e mail a ingenieros@pelaez.org o, si lo prefieres, llámanos al 953 322 322.

imagen-prueba

Otros Programas de ayuda.

El Ministerio de Industria y Energía a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), ofrece distintas líneas y programas de ayuda y financiación. En particular, para Hostelería, ha lanzado una línea de financiación en colaboración con el ICO, para mejora de la eficiencia energética de los edificios y las instalaciones, dotada con 30 millones de euros.

imagen-prueba

Problema de aislamiento Peláez Ingenieros Solución garantizada