Empresa

Bienvenidos a Peláez ingenieros

Empresa constituida en 1999 por Luis Peláez, arquitecto técnico, tras adquirir la titulación de especialista acústico en construcción por la Univ. Politécnica de Madrid, y con una trayectoria de 13 años como profesional dedicado al ESTUDIO, DISEÑO, DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN de INSTALACIONES Y PROYECTOS RELACIONADOS CON EL CONFORT EN LOS EDIFICIOS: Térmico, Acústico y contra las Humedades.

Con una cualificada plantilla y los recursos tecnológicos más avanzados, INSTALAMOS nuestros SISTEMAS tanto a PARTICULARES como a ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS, en cualquier punto de la geografía española. Estamos preparados para abordar las necesidades o problemas relacionados con el RUIDO, las HUMEDADES, el AHORRO TÉRMICO y los CERRAMIENTOS ACRISTALADOS, en los edificios, basando la EFICACIA DE NUESTROS TRABAJOS en tres pilares fundamentales:

  • FORMACIÓN de la plantilla.
  • EXPERIENCIA, de 30 años de actividad.
  • PERSONALIZACIÓN DEL PROYECTO, pues cada trabajo comporta un análisis específico.


Abanderados por criterios de CALIDAD, EFICIENCIA Y RIGOR PROFESIONAL, hemos conseguido, en estos 18 AÑOS DE EXISTENCIA, el reconocimiento del sector como verdaderos EXPERTOS EN AISLAMIENTO y ESPECIALISTAS EN SU INSTALACIÓN.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes pasados, presentes y futuros, particulares, autónomos, profesionales, empresas y Administración, la confianza depositada en nuestra experiencia para RESOLVER LOS PROBLEMAS DE AISLAMIENTO EN SUS EDIFICIOS, ya que ellos son la razón de nuestra existencia.

¡Gracias a todos, de corazón!

 

Calidad

En una sociedad moderna, intelectualmente formada, exigente, en la que continuamente se toman decisiones, y donde existe una compleja competencia empresarial, no hay lugar para la mediocridad. El esfuerzo en el trabajo diario debe conducir a la excelencia concebida como un hábito, no como un acto ocasional.

Bajo ésta opinión básica de la dirección de la empresa, se han construido los pilares de su POLÍTICA DE CALIDAD.

Peláez ingenieros, en el compromiso con el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos por la sociedad, y confirmando su voluntad de mejora continua, tiene implantado un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD para la prestación de productos y servicios dirigido a conseguir la total satisfacción de sus clientes, basado en la norma UNE EN ISO 9001.

Igualmente, el LABORATORIO ACÚSTICO DE CAMPO “IN SITU”, realiza sus ensayos siguiendo las directrices marcadas por la norma UNE EN ISO 17025 sobre “COMPETENCIA TÉCNICA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN”.

Equipo Humano

Los responsables de la gestión de Peláez ingenieros, somos:

icono_aislamientos

Rosa Povedano

Administración.
icono_aislamientos

German Estévez

Obras e Instalaciones. Ingeniero Técnico Industrial.
icono_aislamientos

Mª José Cobo

Ingeniería y Laboratorio Acústico. Ingeniera Técnica Industrial.
icono_aislamientos

Luis Peláez

Dirección-Gerencia. Arquitecto Técnico. Especialista Acústico en Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid.

Problema de aislamiento Peláez Ingenieros Solución garantizada