Empresa

Bienvenidos a Peláez ingenieros

Empresa constituida en 1999 por Luis Peláez, arquitecto técnico, tras adquirir la titulación de especialista acústico en construcción por la Univ. Politécnica de Madrid, y con una trayectoria de 13 años como profesional dedicado al ESTUDIO, DISEÑO, DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN de INSTALACIONES Y PROYECTOS RELACIONADOS CON EL CONFORT EN LOS EDIFICIOS: Térmico, Acústico y contra las Humedades.

Con una cualificada plantilla y los recursos tecnológicos más avanzados, INSTALAMOS nuestros SISTEMAS tanto a PARTICULARES como a ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS, en cualquier punto de la geografía española. Estamos preparados para abordar las necesidades o problemas relacionados con el RUIDO, las HUMEDADES, el AHORRO TÉRMICO y los CERRAMIENTOS ACRISTALADOS, en los edificios, basando la EFICACIA DE NUESTROS TRABAJOS en tres pilares fundamentales:

  • FORMACIÓN de la plantilla.
  • EXPERIENCIA, de 30 años de actividad.
  • PERSONALIZACIÓN DEL PROYECTO, pues cada trabajo comporta un análisis específico.
 


Abanderados por criterios de CALIDAD, EFICIENCIA Y RIGOR PROFESIONAL, hemos conseguido, en estos 18 AÑOS DE EXISTENCIA, el reconocimiento del sector como verdaderos EXPERTOS EN AISLAMIENTO y ESPECIALISTAS EN SU INSTALACIÓN.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes pasados, presentes y futuros, particulares, autónomos, profesionales, empresas y Administración, la confianza depositada en nuestra experiencia para RESOLVER LOS PROBLEMAS DE AISLAMIENTO EN SUS EDIFICIOS, ya que ellos son la razón de nuestra existencia.

¡Gracias a todos, de corazón!

Problema de aislamiento Peláez Ingenieros Solución garantizada