Empresa

Empresa constituida en 1999 por Luis Peláez, arquitecto técnico, tras adquirir la titulación de especialista acústico en construcción por la Univ. Politécnica de Madrid, y con una trayectoria de 37 años como profesional dedicado al ESTUDIO, DISEÑO, DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN de INSTALACIONES Y PROYECTOS RELACIONADOS CON EL CONFORT EN LOS EDIFICIOS: Térmico, Acústico y contra las Humedades.

Con una cualificada plantilla y los recursos tecnológicos más avanzados, INSTALAMOS nuestros SITEMAS tanto a PARTICULARES como a ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS, en cualquier punto de la geografía española. Estamos preparados para abordar los problemas o necesidades relacionados con la TEMPERATURA, el RUIDO, las HUMEDADES, la REHABILITACIÓN ENERGÉTICA y los CERRAMIENTOS ACRISTALADOS, en los edificios, basando la EFICACIA DE NUESTROS TRABAJOS en tres pilares fundamentales:

  • FORMACIÓN de la plantilla.
  • EXPERIENCIA, de 23 años de actividad.
  • PERSONALIZACIÓN DEL PROYECTO, pues cada trabajo comporta un análisis específico.
empresa Peláez

Abanderados por criterios de CALIDAD, EFICIENCIA Y RIGOR PROFESIONAL, hemos conseguido, en estos 23 AÑOS DE EXISTENCIA, el reconocimiento del sector como verdaderos EXPERTOS EN AISLAMIENTO y ESPECIALISTAS EN SU INSTALACIÓN.

Llegada la era de la sostenibilidad en que nos encontramos, recogemos el testigo que nos corresponde e incorporamos a la línea de eficiencia energética, la renovación de los sistemas de calefacción y refrigeración tradicionales, por otros renovables, de nulos o reducidos niveles de emisión de gases de efecto invernadero. Biomasa, geotermia, aerotermia, solar térmica y fotovoltaica, son los sistemas energéticos que se emplean en la, tan necesaria puesta en marcha, Rehabilitación Energética de Edificios y Viviendas.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes pasados, presentes y futuros, particulares, autónomos, profesionales, empresas y Administración, la confianza depositada en nuestra experiencia para RESOLVER LOS PROBLEMAS DE AISLAMIENTO, REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y RUIDO EN SUS EDIFICIOS, ya que ellos son la razón de nuestra existencia.

Calidad

En una sociedad moderna, intelectualmente formada, exigente, en la que continuamente se toman decisiones, y donde existe una compleja competencia empresarial, no hay lugar para la mediocridad: El esfuerzo en el trabajo diario debe conducir a la excelencia concebida como un hábito, no como un acto ocasional.

 

Bajo ésta opinión básica de la dirección de la empresa, se han construido los pilares de su POLÍTICA DE CALIDAD.

PELÁEZ INGENIEROS, en el compromiso con el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos por la sociedad, y confirmando su voluntad de mejora continua, tiene implantado un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD para la prestación de productos y servicios dirigido a conseguir la total satisfacción de sus clientes, basado en la norma UNE EN ISO 9001.

Igualmente, el LABORATORIO ACÚSTICO DE CAMPO “IN SITU”, realiza sus ensayos siguiendo las directrices marcadas por la norma UNE EN ISO 17025 sobre “COMPETENCIA TÉCNICA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN”.

Equipo Humano

Rosa Povedano : Administración. 

636 996 011 / florpovedano@pelaez.org

German Estevez: Producción. 

Ingeniero Técnico Industrial. Master en Energías Renovables por la Universidad de Jaén.

636 996 009 / gestevez@pelaez.org

Luis Peláez: Dirección-Gerencia.

Arquitecto Técnico. Especialista Acústico en Construcción por la Univ. Politécnica de Madrid.

636 996 010 / lpelaez@pelaez.org

David Ruiz : Administración. 

617 821 625 / druiz@pelaez.org

 

 

Whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?